REVOCACIÓN

Estimado Cliente

REVOCACIÓN DEL PRÉSTAMO

Usted tiene derecho a revocar la contratación del Préstamo dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de que el mismo fue puesto a su disposición en su cuenta corriente bancaria. Dicha revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para usted.

 En caso que el préstamo sea dirigido a financiar la adquisición de un bien determinado, esta facultad sólo podrá ser ejercida por usted, en caso de haberse rescindido previamente la operación de compra venta del bien y haberse reintegrado éste al vendedor con su conformidad, junto con la reversión de todos los efectos complementarios de dicha adquisición, lo que deberá ser debidamente acreditado por usted.

 

PROCEDIMIENTO DE REVOCACIÓN:

Préstamos en efectivo

  1. Proceder a devolver el dinero derivado del préstamo contratado, acreditado por CUOTITAS S.A. en su cuenta a la siguiente cuenta bancaria: Santander Rio – CC 00000338763 – Cuotitas S.A. – CBU: 0720000720000003387636
  2. Enviar e-mail a cobranzas@miscuotitas.com.ar indicando en el asunto “SOLICITUD DE REVOCACION DE PRESTAMO” e indicando, también en el asunto, su nombre completo, su DNI y adjuntando a dicho mail el comprobante de la transferencia realizada a favor de CUOTITAS S.A.

IMPORTANTE: la precancelación del préstamo estará sujeta a la comprobación por parte de CUOTITAS S.A.  del   ingreso de los fondos en la cuenta de CUOTITAS S.A. y se realizará dentro de las 48hs de comprobada la acreditación. Si la transferencia realizada con la intención de revocación del crédito se realiza luego de transcurridos los diez (10) días hábiles mencionados arriba la transferencia a favor de CUOTITAS S.A. no se considerará una precancelacion por revocación del préstamo en cuestión, debiendo considerarse una precancelacion parcial del préstamo.

Préstamos dirigido a financiar la adquisición de un bien determinado.

  1. Proceder a rescindir la operación de compra venta del bien y a reintegrar éste al vendedor obteniendo del mismo comprobante de su conformidad.
  2. Enviar e-mail a cobranzas@miscuotitas.com.ar indicando en el asunto “SOLICITUD DE REVOCACION DE PRESTAMO” e indicando, también en el asunto, su nombre completo, su DNI y adjuntando en el cuerpo del mail el comprobante de rescisión de la operación de compra venta del bien y de reintegro del mismo al comercio vendedor involucrado.
  3. En respuesta a su e-mail CUOTITAS S.A. le enviará un mail confirmando la concreción de la revocación del crédito e informado número de tramite / gestión con el que se registró su pedido.

IMPORTANTE: En estos supuestos, sin perjuicio del envio de la documentación respectiva por su parte indicada en el Punto 2,  la revocación estará sujeta a la efectiva comprobación por parte de CUOTITAS S.A. ante el  comercio involucrado,  que la rescisión de la operación de compra venta ha sido efectivamente realizada.