BAJA POR PRECANCELACIÓN

Estimado Cliente

 BAJA DE PRÉSTAMO

En el caso de solicitar la baja de su préstamo, deberá precancelarlo totalmente.  No se cobrará comisiones cuando al momento de efectuar la precancelación haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 (ciento ochenta) días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor. CUOTITAS S.A. se compromete a aceptar la cancelación anticipada de acuerdo a las condiciones establecidas en la cláusula de “Precancelación.” de la Solicitud de Préstamo respectiva, la que comprenderá capital adeudado más los intereses devengados hasta la fecha de cancelación efectiva y, en los casos que corresponda, una comisión equivalente al 15 % sobre el saldo de capital de la operación.

 

PROCEDIMIENTO DE BAJA DE PRÉSTAMO (PRECANCELACIÓN) 

  1. Enviar e-mail a cobranzas@miscuotitas.com.ar indicando en el asunto “SOLICITUD DE PRECANCELACION DE PRESTAMO” e indicando, también en el asunto, su nombre completo y su DNI. 
  1. En respuesta a su e-mail CUOTITAS S.A. le enviará un certificado de pre cancelación en el que indicará el número de tramite / gestión con el que se registro su pedido, el importe a por precancelación, el importe a pagar en concepto de comisión por precancelación y las instrucciones para transferir a una cuenta bancaria de CUOTITAS S.A. el importe que corresponda a la pre cancelación y los gastos asociados a la misma. 
  1. Proceder a transferir el dinero correspondiente a la precancelación a la siguiente cuenta bancaria: Santander Rio – CC 00000338763 – Cuotitas S.A. – CBU: 0720000720000003387636 
  1. Enviar e-mail a cobranzas@miscuotitas.com.ar indicando en el asunto “COMPROBANTE DE PAGO DE PRECANCELACION” e indicando, también en el asunto, su nombre completo y su DNI y adjuntando a dicho mail el comprobante de la transferencia realizada a favor de CUOTITAS S.A. 
  1. En respuesta a su e-mail CUOTITAS S.A. le enviará un mail confirmando la concreción de la baja por precancelación, haciendo referencia al numero de tramite / gestión comunicado originalmente.

 IMPORTANTE: la precancelación del préstamo estará sujeto a la comprobación por parte de CUOTITAS S.A.  del ingreso efectivo de los fondos en la cuenta de CUOTITAS S.A., por el importe correcto, y se realizará dentro de las 48hs de corroborada la acreditación.