Preguntas Frecuentes

¿Los préstamos son en cuotas fijas y en pesos?

Si, todas nuestras líneas de préstamos son en cuotas fijas y en pesos.

¿Dónde
puedo pagar las cuotas de mi préstamo?

Con el fin de poder blindarle una mayor comodidad y ampliación horaria, puede pagar las cuotas de su préstamo en locales y comercios adheridos a las redes de Pago Fácil y Rapipago, adicionalmente también cuenta con la posibilidad de pagar sus cuotas en las Sucursales de Banco Columbia, por transferencia bancario y por Pago mis Cuentas.

¿Trabajan con entidades del interior?

Trabajamos con entidades de todo el país. Por favor, pongase en contacto con nuestra gerencia de convenios al envienos un correo electrónico a convenios_entidades@miscuotitas.com.ar

¿Qué
necesito hacer para Solicitar un préstamo?

 Puede ingresar sus datos en nuestra página web y un asesor comercial se pondrá en contacto para asesorarlo/a, también puede pasar por nuestras sucursales o llamarnos telefónicamente.

¿Soy
jubilado, tengo posibilidad de obtener un préstamo?

Si, tenemos líneas especiales para jubilados hasta 24 cuotas.      

¿Tengo
un préstamo otorgado que estoy pagando y necesitaría renovarlo, es posible?

Puede renovar su préstamo o ampliarlo cuando usted lo desee, solo necesita tener las cuotas al día.

Tengo un préstamo otorgado que estoy pagando y necesitaría renovarlo ¿Es posible?

Puede renovar su préstamo o ampliarlo cuando usted lo desee, solo necesita tener las cuotas al día.

¿Puedo
cancelar mi préstamo anticipadamente?

Si, en el momento que usted lo desee puede cancelar anticipadamente su préstamo, sin ningún tipo de gastos, y volver a Solicitarlo cuando lo crea conveniente.

¿No
tengo recibo de sueldo, puedo acceder a un préstamo?

Tenemos líneas de préstamos para trabajadores informales y microemprendedores, le sugerimos que nos llame o pase por nuestras sucursales para poder brindarle un asesoramiento acorde a sus necesidades.

¿Soy
empleado de la administración pública, puedo acceder a un préstamo?

Contamos con líneas de préstamos para empleados de la administración pública provincial y nacional, fuerzas de seguridad y armadas. Con un trámite rápido y sencillo tendrá su préstamo disponible.

Necesito
un préstamo urgente para realizar una reforma en mi casa por la rotura de un
caño, ¿en qué plazo liquidan la operación?

Todas nuestras líneas de préstamos están diseñadas para que el pago se realice en el día o en 24 hs.

Soy
titular de un comercio de Electrodomésticos, y me interesaría saber si disponen
de alguna línea para financiar las ventas en mi negocio.

Cuotitas Compra Fácil es la línea de productos de Cuotitas S.A. para la financiación de las ventas en comercios adheridos al sistema. Los comercios adheridos a nuestro sistema pertenecen principalmente a los rubros de indumentaria, calzado, mueblería, construcción y electrodomésticos. Mediante una operatoria sencilla, respondemos sus solicitudes dentro de los 20 minutos, y acreditamos el resultado de su venta sin ningún descuento en la cuenta que nos indique. Llámenos o ingrese sus datos en nuestra página para coordinar una visita a su comercio.             

Las líneas de financiación para
comercios ¿tienen algún descuento o arancel para el comerciante?

No, le acreditamos el 100 % del importe de su venta.

Soy titular de un comercio de Electrodomésticos, y me interesaría saber si disponen de alguna línea para financiar las ventas en mi negocio.

Cuotitas Compra Fácil es la línea de productos de Cuotitas S.A. para la financiación de las ventas en comercios adheridos al sistema. Los comercios adheridos a nuestro sistema pertenecen principalmente a los rubros de indumentaria, calzado, mueblería, construcción y electrodomésticos. Mediante una operatoria sencilla, respondemos sus solicitudes dentro de los 20 minutos, y acreditamos el resultado de su venta sin ningún descuento en la cuenta que nos indique. Llámenos o ingrese sus datos en nuestra pagina para coordinar una visita a su comercio.

¿Qué
necesito para adherirme a la red de Cuotitas Compra Fácil?

Puede llamarnos o dejar sus datos para que nos comuniquemos y coordinar una visita, el Ejecutivo de Comercios le Solicitará una documentación mínima para registrarlo como comercio adherido, y en 72 hs. quedará habilitado para operar.

Jubilados y Pensionados

Monotributistas y Autónomos

Fuerzas Armadas y de Seguridad

Docentes